Pedidos Telefónicos (Lunes a Jueves de 10 a 14): 665537485
  • No hay productos en la cesta
Busca en nuestra tienda...
Search result for:

Condiciones de Compra

Aquí se muestran una serie de preguntas y respuestas que le pueden ser de utilidad para utilizar nuestro comercio.

– ¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario que te registres. Sólo introduce tus datos para el envío durante el proceso de compra.Tus datos personales quedarán en un fichero de nuestra propiedad que está registrado en la agencia de protección de datos y no serán cedidos a terceros. Puedes pedir la rectificación o cancelación de tus datos a través del correo [email protected]Tus datos bancarios no son almacenados y sólo son tratados por la entidad financiera que ejecuta la transacción bancaria.

– ¿Qué pasos debo seguir para hacer un pedido?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de nuestra web mediante el menú, elegir un artículo, seleccionar la cantidad que necesitas, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido indicando el medio de pago que prefieras. Tras realizar la operación, recibirás una confirmación de compra a tu correo.

– ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago mediante:

Tarjeta de crédito/débito: Durante el proceso de pago, todo el intercambio de datos se efectuará de forma cifrada a través de la plataforma del banco UNICAJA. Loramar nunca recibirá los datos de su tarjeta de crédito, ya que es la entidad bancaria quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. Recuerde que todo el proceso se realiza a través de una plataforma de pago seguro.

Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta: Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso. Dispones de 48 horas para efectuar el pago o de lo contrario entenderemos que ya no estás interesado en la compra y anularemos el pedido.

Paypal: Si eres usuario de paypal, puedes realizar tu pago cómodamente a través de su plataforma de pago seguro.

Bizum: Si eres usuario de bizum, puedes realizar tu pago cómodamente a través de nuestro número de teléfono. Te indicaremos el número una vez finalices tu pedido.

– ¿Cuánto debo de pagar por los gastos de envío? (Envíos España Península y Portugal)

Siempre pagarás 8 euros por tus compras, sea cual sea la cantidad de productos que compres. Si tu compra supera los 120 euros, el envío será gratuito

 Envíos a Baleares

Actualmente NO realizamos envíos a estos destinos. Lo sentimos.

 Envíos Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente NO realizamos envíos a estos destinos. Lo sentimos.

– ¿Cuándo recibiré mi pedido?

PEDIDOS REALIZADOS HORARIO PLAZO DE ENTREGA
Lunes a Jueves Antes de las 13:00h. 24 horas. Día siguiente entre las 10:00 y 14:00 horas
Lunes a Jueves Después de las 13:00h. 48 Horas
Viernes Cualquier horario Martes siguiente entre las 10:00 y 14:00 horas
Sabados y domingos Cualquier horario Martes siguiente entre las 10:00 y 14:00 horas
Nuestros envíos tardan entre 24h y 48h dependiendo del día en el que haya realizado el pedido. Los pedidos realizados de viernes a lunes, se entregarán a partir del martes al tratarse de mercancía que no puede quedarse estacionada en plataformas durante mucho tiempo.

Nota: Los productos congelados por el camino se van descongelando, llegan listos para preparar en el día, o meterlo en la nevera y consumirlo en los dos días siguientes.

ENTREGAS EN SÁBADO: Existe la posibilidad de entrega en sábado pagando un suplemento adicional. Contacta con nosotros por teléfono y te daremos más detalles.

– ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o ves alguna rotura en el paquete, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] antes de que pasen 2 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. 

– ¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Loramar no cuenta con la seguridad plena de que el producto haya sido tratado adecuadamente por el cliente de forma que mantenga intactas sus propiedades en el momento de la devolución, por lo que actualmente no se aceptan devoluciones de productos perecederos

Se considera producto perecedero: todos los pescados frescos y mariscos frescos/congelados/cocidos.

Para los productos no perecederos tendrás 14 días naturales para devolverlo desde la fecha de entrega. Te reembolsaremos el importe del artículo una vez nos lo hagas llegar y lo revisemos. Debes enviarlos en perfecto estados de reventa, sin manipular sus embalajes originales. Deberás asumir los gastos de envío tanto de ida.

En el caso de rechazo de la entrega, procederemos como si se tratara de una devolución del cliente.

– ¿Y si el artículo está defectuoso?

Nuestros productos son enviados después de una exhaustiva revisión, por lo que no debes encontrar defectos de fabricación o conservación. Si encuentras alguna rotura en el paquete debida al transporte, debes indicárselo inmediatamente al transportista para que lo anote en el albarán y podamos tramitar tu devolución sin problemas. En estos casos Loramar contactará contigo para solucionar la incidencia lo antes posible, reponiéndote el pedido si fuera necesario.

– ¿Puedo pedir factura?

Sí, para ello sólo tienes que escribirnos a [email protected] indicándonos tus datos fiscales y te la enviaremos. Te recordamos que los precios de nuestros artículos incluyen el I.V.A. Correspondiente.

– ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección diferente?

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras.

Deberás cambiar los Datos de Entrega durante el proceso de compra.